El sáb, 24 de mar de 2001, a las 08:34:45 +0100, Daniel Payno dijo:
> Hola Lluis...
Buenas :)

> [...]
> original, que creo que se llama Hakku Slovainen, o algo así. ALSA es mucho más
> completo, y trae soporte para tarjetas 'mas rars' y mejor soporte en genel. De
> hecho, algo que yo no entiendo, y que atribuyo al esfuerzo de ciertos
> renombrados hackers del kernel, como Alan Cox, es el por qué de que no se
> abandone definitivamente OSS y se tire hacia ALSA. Al fin y al cabo, ALSA es
> OSS comptaiile.
> Si quieres mi opinión, yo te recomiendo ALSA; aunque los drivers 100% nuevos
> para ciertas tarjetas que vien en los últimos kernels, como para lsa SB Live,
Vale, hasta ahi es mas o menos lo que entendi leyendo la documentacion del
paquete alsa-base; ahora bien, los paquetes que vienen en potato son de
diferentes versiones y dan conflictos entre si; no hay algo mas nuevo
empaquetado para potato?
Creo que alsa utiliza modulos que usa con el kernel, no es asi? puedo usar alsa
con mi nuevesito y flamante kernel 2.4.2 ?

Gracias
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,

Responder a