From: "Davius Sanctex"
Subject: Re: [ideoL] Re: Atención araucanistas
Date: Wed, 15 Jan 2003 01:17:19 +0100
Hace algún tiempo me viene rondando una idea por la cabeza y es crear una
lista
propia para fanáticos de lenguas amerindias me consta que en esta lista ya
somos
unos cuantos (Alex C., Alounis, Danilo, David, Míkel, ... y tal vez alguno
más) no sé
algo así como [EMAIL PROTECTED] pero bueno más adelante ya se
andará.
(supongo que si nos pusieramos a discutir sobre todo eso en esta lista tal
vez alguien
se quejaría de que nos desviamos un poco del tema estrictamente lingüística
e ideolingüismo)
David

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx