Hola, Costentin:

Me ha parecido muy interesante tu disenno por lo sencillo. Me recuerda a la
taquigrafiia. Quizaa fuera el embrioon de un sistema de escritura universal... Lo que
me ha llamado la atencioon es que las series no correspondan a los puntos de
articulacioon del IPA, quiero decir, la primera serie, que corresponde a las
bilabiales /b p m/ puede completarse con /B/ o la /s/, que yo la veo maas en la serie
cuarta. No see si ha sido intencional o no. En el caso de que estees pensando en un
sistema de escritura universal, veo maas convincente la opcioon de situar cada fonema
en la serie correspondiente a su punto de articulacioon, tal y como figura en el IPA.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Eoin sa Ruacha

Yahoo! Messenger
Nueva versión: Super Webcam, voz, caritas animadas, y más #161;Gratis!