De nada Alberto, y no es necesaria ninguna "Retribución", me vale con tu
feedback.
Si tengo un rato igual creo una entrada en mi blog que contemple los
diferentes escenarios de conexión de la consola en un AS/400.
Título posible de la entrada "Consola para Torpes", lo de torpes lo digo
con todo respeto.
Tengo uno relacionado con el tema, pero es para máquinas más "modernas",
aunque no explica el procedimiento.
Este es el enlace

Un saludo
SIDRA400