Alex,
Queria ver tu ejemplo:
Desarrollar un programa en ILE-RPG que llame al Proxy (ver adjuntos)
pero no puedo abrirlo...

Me lo puedes enviar por e-mail, por favor ?

Muchisimas gracias,

JOSE MARTI PELEGRI
E-mail: jma...@mascaro.com
JAIME MASCARO,S.A.
http://www.jaimemascaro.com

De:
Alex Martínez <ajut...@gmail.com>
Para:
"forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
Fecha:
13/06/2017 07:55
Re: SOAP AEAT SII DESDE ISERIES

Hola

¿y porque no pruebas con el wsdl2rpg del propio IWS que tambien puede
crear el stub para llamar a un servicio web desde RPG ?

Tengo unos ejemplos en mi blog de un curso que impartí por si te pueden
servir

https://sites.google.com/site/ajut400/Tecnicas/wsclientrpgle