Saturday, May 4, 2002, 10:31:58 PM, escribistes:

No uso el ticker,

En  un  principio  lo  tenía simplemente en el tray. Y lo de mover los
mensajes  a  una  carpeta  diferente  no  me sirve porque puede ser de
trabajo o de otras tantas cosas.

De  todas  formas  los  solucioné hace tiempo usando el SpamKiller que
aparte de filtrarme el spam me avisa de cuando recibo correo nuevo.

> Pues  muévelos  a  una carpeta y en las propiedades de ésta le dices que no
> muestre  los  mensajes no leídos en el ticker. ¿O tiene que ser en el Inbox
> necesariamente?

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s

Usando The Bat! 1.60h en Windows XP (5.1.2600)