*** Darkpollo escribió/wrote (5/05/2002):
> No,  se  trata  de  que  te lees un mensaje y le pones una banderita para
> indicar  que  tienes  que  contestarlo con tranquilidad mas tarde, lo que
> quiero  es  que  el TheBat! me avise de que tengo mensajes pendientes por
> contestar  igual  que cuando los tengo pendientes por leer, pero no es un
> mensaje  nuevo,  por lo tanto no quiero que aparezca el icono moviendose.
> ¿Es posible hacer eso, o no?

No  lo  sé,  pero  yo  lo  que  hago  en  esos  casos es darle a "Reply" y,
seguidamente,  a "Save Draft". Cuando veo la carpeta "Outbox" en negrita sé
que tengo mensajes para escribir.

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site