From: Rodolfo Martínez <rmt...@gmail.com>
To: glo@glo.org.mx
Sent: Mon, March 8, 2010 10:09:13 AM
Subject: Re: [GLO] Samba & hosts.allow (?)

Que tal Miguel,

Samba no está ligado a TCP Wrappers, por lo tanto no podrás permitir o
negar el acceso desde hosts.{allow,deny}.

La razón debe ser otra.

Hechale un vistazo a los valores de "interfaces" y "hosts allow" en el
archivo de configuración de samba para asegurarte que está escuchando
en la interface correcta y permite el acceso desde las computadoras de
tu red.

Rodolfo Martínez

2010/3/8 Miguel Cardenas <warlock...@yahoo.com>

> Holas
>
> Ando trabajando de repente en una institucion, llevo mi laptop ya con lo que
> necesito pues siento extraño trabajar en computadora ajena... para compartir
> algunos archivos tengo activado el samba, puedo ver los recursos compartidos
> del equipo con windows de la oficina y accesarlos, pero desde la otra
> computadora no aparece mi laptop.
>
> Ojo es una LAN pequeña, nada de servidores ni cosas exoticas... mi duda es si
> debo dar acceso a la IP de la otra computadora en el hosts.allow (asi lo
> [...]

Responder a