Pues yo creo que va aqui, debido a que
  1. Se trata de Software Libre (PHP)
  2. Aqui hay mucha gente con esos conocimientos técnicos
  3. No dejamos de ser un mercado laboral, la lista te permite conectarte con otros profesionistas que pueden requerir de tus servicios y viceversa.
  4. Hay mucho software libre además de Linux.. en sí, Linux es solamente un Kernel =^)
Me es claro que no debe ser el tema central de la lista, pero EMHO, creo que si va aqui

Saludos

Gabriel Orozco Ruiz Velazco

Tel:
+52.33.3627.1063 (Fax: Pedir Tono)