Si me ponen esas restricciones, lo que va a servir con esto, es como
dicen subir el sueldo y poder ofrecer mas, pero de entrada es lo que me
dan de margen y como dices, da pena pero es lo que tengo; que mas
quisiera que fuera otra cosa, para salir rápido del problema de
conseguir gente. Ahorita precisamente tenemos al freelance, la cosa es
que ha resultado muy lento el proceso, pensamos que con alguien en casa
será mas rápido y es lo que se le paga al freelance lo que se ofrece.

No hago las cosas de mala fe, ni con la intención de ofender a la
profesión ni de menospreciar a la gente y sus conocimientos (ya que yo
estaría incluido por ser del ramo), es la situación en la que nos ponen
las empresas, no podemos ofrecer mas de lo que se asigna de
"presupuesto" desgraciadamente en las personas que toman las decisiones
de dinero se desconoce el como se trabaja, que aunque uno diga que lo
correcto es otra cosa, esta eso, o lo tomamos o lo dejamos, el trabajo
nos lo asignan y debemos de sacarlo de una forma o de otra. Disculpen si
con esto se ofende a alguien, pero tengo que hacer la solicitud en las
condiciones que se estará y que me ponen, tampoco puedo hacer un
ofrecimiento falto de responsabilidad solo por salir y amarrar a
alguien, por que el que queda mal soy yo no la empresa.

Saludos ;)