Chuy tiene mucha razon, no es lo mismo una empresa de 3 monitos y una de mil.

Ademas debemos de aceptar es que una cosa es lo que nosotros creemos y
lo que valemos. En mi actual trabajo mi jefe desarrollo todo un plan
de carrera basado en experiencia, habilidades y desarrollo de la
empresa. Y todos hemos ido escalando en ese plan de carrera dandonos
cuenta de los puntos flacos que temos y si hay momentos en los que uno
llega a pensar: me falta mucho para dar lo que estoy pidiendo.

Creo que la oferta que hicieron es buena, aunque pidieron un
todologo.. Pero como todo creo que puede llegar a ser negociable

Saludos

>>> http://blog.levhita.net
>>> http://twitter.com/levhita
>>> http://facebook.com/levhita