Yo lo dudo que exista, de entrada los archivos de configuracion son muy
distintos entre si, ademas un slackware que sea autoconfigurable y resuelva
dependencias ya no seria un slackware  :pp

________________________________
De: Sniper <white.th...@gmail.com>
Para: glo@glo.org.mx
Enviado: lun, enero 3, 2011 4:54:01 PM
Asunto: [GLO] Distribucion Slackware-Based que use APT como Sistema de Paquetes

Esta es una pregunta un tanto extraña, lo sé, pero me pregunto si existe o
conocen algo así como lo descrito en el subject.

La cosa es que en verdad me gusta trabajar en Slackware pero de un tiempo
para aca, instalé Ubuntu para evitarme el pasar tiempo buscando
paquetes/dependencias/repos para el software que voy necesitando, entonces,
me surgió la pregunta de si habrá una distribución, basada en Slackware, que
me permita usar el sistema de paquetes de Debian.

Ahora, lo que me a mí se me ocurrio fue instalar APT en Slackware (porque en
realidad no sé si usar slackget o alguna otra herramienta funcionen igual de
bien).

Ideas? Comentarios?

Gracias por adelantado lista! =D

--
Hugo Blanco Sandoval

C programmers never die. They are just cast into void.

Responder a