inclusive baja dependencias que falten,

todo para compilar desde fuente.

he,he

pero no instala binarios y eso debe
dar alguna clase de paz en mente.

saludos,
:)

Joel Rodriguez

P.D. Hace poco instale wesnoth (el juego,  Slack 13.1).

On 01/03/2011 05:54 PM, Sniper wrote:
Esta es una pregunta un tanto extraña, lo sé, pero me pregunto si existe o
conocen algo así como lo descrito en el subject.

La cosa es que en verdad me gusta trabajar en Slackware pero de un tiempo
para aca, instalé Ubuntu para evitarme el pasar tiempo buscando
paquetes/dependencias/repos para el software que voy necesitando, entonces,
me surgió la pregunta de si habrá una distribución, basada en Slackware, que
me permita usar el sistema de paquetes de Debian.

Ahora, lo que me a mí se me ocurrio fue instalar APT en Slackware (porque en
realidad no sé si usar slackget o alguna otra herramienta funcionen igual de
bien).

Ideas? Comentarios?

Gracias por adelantado lista! =D

Responder a