Respuesta / Response
Su solicitud ha sido recibida.

En breve un asesor del Círculo de Actualización Profesional del
Tecnológico de Monterrey le dará respuesta.

Gracias por mantenerse en contacto.
Hilo de discusión / Discussion Thread
Usuario / Sender Por correo electrónico / By Email  - 03/30/2011 07:15 PM.
Aqui esta casi casi como receta de cocina:

http://lartc.org/howto/lartc.rpdb.multiple-links.html

"casi casi" asi que leele con cuidado pa'que sepas lo que estas haciendo
;-)  Como dijo Otto, necesitas tablas de ruteo separadas para cada enlace
y una serie de reglas de ruteo por fuente pa'decidir quien se va por
donde. No tiene mucho chiste una vez que le entiendes a manipular
multiples tablas y reglas con iproute2.

On Tue, 29 Mar 2011, SercH BarrerA wrote:

> Hola comunidad tengo una duda espero me puedan ayudar, tegno un debian
> configurado como firewall y servidor de vpn con las interfaces asi:
>
> eth0 --- infinitum
> eth1 --- lan
>
> todo me funciona ok, por el infinitum navego a internet con desde mi lan y
> tambien recibo a mis usuarios de vpn, lo que ahora quiero hacer que es (que
> es donde me salta la pregunta) es agregarle una interface mas para conectar
> otro infinitum y hacer que toda mi navegacion salga por esta nueva interface
> y quede algo asi

> [...]

Pregunta con núm. de referencia:110330-001933
                     Fecha creada: 03/30/2011 07:15 PM.
              Última actualizada: 03/30/2011 07:15 PM.
                           Estado: Sin resolver

Responder a