Respuesta / Response
Su solicitud ha sido recibida.

En breve un asesor del Círculo de Actualización Profesional del
Tecnológico de Monterrey le dará respuesta.

Gracias por mantenerse en contacto.
Hilo de discusión / Discussion Thread
Usuario / Sender Por correo electrónico / By Email  - 03/31/2011 01:31 PM.
Holas

Cometi el error de actualizar el skype a la ultima version borrando el anterior
y restulta que el actual para descarga se cierra la aplicacion a cada rato
abruptamente. En soporte me dicen que actualice todo mi sistema y solo por
skype
no voy a mover cientos de cosas.

Necesito saber si alguien de ustedes conoce un sitio donde pueda descargar la
version anterior 2.0.0.72 que estaba funcionando porque en skype.com a huevo
tienes que descargar la ultima y en soporte se hacen weyes cuando les pido la
anterior que si jalaba.

Alguien tendra el tar.gz de la version 2.0.0.72 generica STATIC que me lo
pudiera enviar? Me urge porque tengo SkypeIn contratado y las !@#%@#%@ llamadas
se pierden cada que falla o me las corta a la mitad...

Saludos y gracias

Pregunta con núm. de referencia:110331-001348
                     Fecha creada: 03/31/2011 01:31 PM.
              Última actualizada: 03/31/2011 01:31 PM.
                           Estado: Sin resolver

Responder a