Respuesta / Response
Su solicitud ha sido recibida.

En breve un asesor del Círculo de Actualización Profesional del
Tecnológico de Monterrey le dará respuesta.

Gracias por mantenerse en contacto.
Hilo de discusión / Discussion Thread
Usuario / Sender Por correo electrónico / By Email  - 03/31/2011 01:46 PM.
Gracias Otto lo revisare, muchas gracias

> Date: Tue, 29 Mar 2011 23:45:28 -0600
> From: okr...@imperio.com.mx
> To: glo@glo.org.mx
> Subject: Re: [GLO] Duda
>
> Hola Serch
>
> Como son dos salidas a internet, necesitas dos tablas de ruteo y hacer
> balanceo entre estas tablas, o marcado de paquetes y enrutar paquetes basado
> en marca.
>
> Encuentras mucha informacion en internet "multihoming"
>
> Linux lo soporta sin problema
>
> Saludos

Pregunta con núm. de referencia:110331-001371
                     Fecha creada: 03/31/2011 01:46 PM.
              Última actualizada: 03/31/2011 01:46 PM.
                           Estado: Sin resolver

Responder a