la verdadera pregunta aqui es... por que buscarle el lado malo a todo?

asi es la herramienta, requiere IE8.. ni modo...

en todo el mundo hay aplicaciones que no se diseñan multi plataforma, por
que? facil, porque hacerlas multiplataforma cuesta mas tiempo  y dinero que
simplemente poner un aviso de "compatible solo con blah blah blah" y si ese
blah blah blah, resulta ser lo que el 100% de tus usuarios utiliza (en una
empresa que tome en serio sus estandares y baselines) o en el caso de
aplicaciones publicas, el mas usado y que es mas probable que el usuario
comun tenga.

--
Fernando Legorreta
Programmer Analyst