Es que habemos quienes lo promocionamos indirectamente con nuestros tabajos,
yo en lo personal doy consultoria, y la doy para todos los sistemas
operativos de servidor, pero generalmente promociono mas Linux y FreeBSD en
las empresas, por que asi me conviene a mi, por que termino por cobrar la
asesoria a el area de sistemas para que aprenda a configurarlo o
administrarlo, y cobro mi instalacion y configuracion inicial tambien. Pero
si el cliente decide que lo mejor para el es Windows, pues doy la
consultoria en Windows, hubo un caso de un cliente que se le habia hecho un
desarrollo originalmente en RedHat+mySQL+Apache+PHP y decidio pagar por
migrarlo a IIS+MSSQL y se hizo, aunque si se tuvo que quedar con el
interprete de PHP instalado en IIS.

Por eso digo que indirectamente, por que a final de cuentas uno hace lo que
el cliente quiere, uno cumple con darle la recomendacion y el decide que. Yo
estoy en la lista por si hay algo interesante que me ponga mas al dia, es
por listas que me he enterado de aplicaciones que no conocia y termino por
manejarlas con mis clientes.

Responder a