GRacias por el bello comentario y la descalificacion pronta y mal
fundamentada, no hace mas que darme la razon.

Me pregunto el dia en que tu pidas a un arquitecto una modificacion a tu
casa, la quieres con mucha luz y el simplemente, porque algun grupo de
izquierdistas le hayan ensenado que el sol es algo obsoleto que la mitad del
dia no te da servicio y que el LED es lo de hoy, te digo "NO, ESTA
EQUIVOCADO, LE VOY A HACER UN BUNKER A PRUEBA DE LUZ DE SOLY SE LO VOY A
ATIBORRAR DE LEDS, ESO ES LO QUE YO SE HACER Y ESO LE PONGO"

No te pondrias a decir "estupideces" espero, esperando recibir lo que tu
pediste y por lo que estas pagando.

Existe algo llamado "Servicio al cliente" que se basa en el principio de "EL
QUE PAGA MANDA"

Si no sabes de eso, no hay problema, pero despues no te quejesde que no les
quieran pagar como "se lo merecen"

El auditor... CLARO que el que paga manda, es solo que el concepto parece
ser muy avanzado para ti, alli tienen a los auditores pagandoles y ellos se
avientan jornadas de 14 horas, desveladas tremendas buscando datos  y
dictaminando, por que no se van a su casa y descansan y mejor extienden la
duracion de la auditoria?

simple, porque EL QUE PAGA MANDA

si no te gusta o quieres vivr en un mundo donde eso no sea cierto, te paso
el dato: http://www.kayak.com/#flights/GDL-FNJ/2011-07-30-flexible

el senalar los factores de riesgo, es una OBLIGACION del administrador de
proyectos, pero aun asi, eso es solo su manera de asegurarse de entregarle
un proyecto a su cliente, cumplirle, finalmente, obedecer, porque le estan
pagando

si quieres mandar, no es poruqe seas IT, porque tengas conocimiento, es
porque tengas una responsabilidad, si te pagan, entrega el servicio que te
estan pagado, tan simple como eso, no puedes simplemente hacerte el fregon,
cargar tu titulo en la mano y usarlo para mandar, lo que necesitas es estar
en la posicionde hacerlo

--
Fernando Legorreta
Programmer Analyst