Buenas tardes!

Pues llevo 2 días batallando con esto y nomas no queda, les explico mi
problema.

Me llego la idea de desarrollar un sistema de escritorio e Qt el cual
necesito que se conecte a una base de datos en un servidor dentro de una
VPN.

En este momento, el problema que tengo es muy de inicio, ya estuve buscando
en google hasta en las mismas paginas de Qt y no encuentro solución y es que
ya logre generar los archivos .dylib para poder integrar mysql a Qt, ya
copie los archivos generados libqsqlmysql.dylib a la carpeta principal de
plugins del Qt (Users/usuario/QtSDK/Desktop/Qt/473/gcc/plugins), pero al
momento de intentar hacer una conexion QMYSQL me marca el error:

 QSqlDatabase: available drivers: QSQLITE QODBC3 QODBC

Error Conectando QSqlError(-1, "Driver not loaded", "Driver not loaded")

Y solo detecta los 3 drivers que vienen ahi.

Intente recompilar el Qt utilizando los parametros -plugin-sql-mysql sin
exito, copie los archivos .dylib a las carpetas de plugins del SDK, Desktop
y Developer/Applications/Qt y tampoco.

No se si alguien sepa como puedo solucionar este problema.

Estoy trabajando con
QtSDK 4.7.3, MySQL 5.5.15, OS X Lion y XCode 4.1.1

Espero que alguien pueda responder ya que estuve googleando mucho, todos
dicen lo mismo que hay que recompilar y no se que tanto, lo he hecho minimo
unas 5 veces y no funciona :S

saludos.
Ing. Benjamin Alejandro Perez

Responder a