Y ya, va a haber Flash?, para ver youtube?
acaban de meter una Iapp facebook!!???

;)

Joel

P.D. Si meten Flash?,. seguro Steve se levanta  de la tumba enojado,
y Apple marca un antes y un despu'es,. pero un despu'es ya sin ``necios''.
y posiblemente la debacle, pues el futuro 'era de los necios -sic-,
no dice Steve?,. como neceando  ``yo no llege hasta aca por obediente''.
Interesante no?.