Yo tuve HP, y la verdad, son una porquería, se calientan mucho, tragan
bateria, el audio es chafa...

Alguien alguna vez comento que a el mejor Sistema operativo hay que darle el
mejor hardware, yo hace poco compre una mac book pro, y estoy muy contento con
su hardware y el unibody ya desquito... le he metido una tercia de golpes
accidentales que desbaratarian cualquier laptop y aqui sigue.

A la macbook le funciona todo, el multitouch, la iluminacion del teclado, el
hdmi, amo el hdmi sin pedos...

Responder a