Coincido con que las mas resistentes y compatibles con linux son las Dell

lucero perez

----- Mensaje original -----
De: Jorge David Ibarra <gtrd...@gmail.com>
Enviado: Domingo, 06 de Noviembre de 2011 11:35
Para: glo@glo.org.mx
Asunto: Re: [GLO] Laptop para Linux

Yo tampoco me compraría HP, tienen una fama comprobada de sobrecalentarse,
mala garantia y pésimos cargadores.

Por mi parte, la mejoro portátil que he tenido es una Dell, me ha soportado
varias caídas de mas de 1 metro y sigue funcionando sin problemas después
de 5 años.... además como las importas directamente de USA salen a buen
precio, y me parece que algunos modelos te los pueden mandar con ubuntu. Yo
también ando queriendo cambiar de laptop y la v131 es uno de los mejores
candidatos.

saludos!

Responder a