Hola lista!

Antes que nada una disculpa por haberme desafanado pero anduve varios dias
averiguando que onda con la nueva laptop...

Probe con el Slackware a ver que onda pero no me jalo el wifi aunque si jalo el
chipset ATI con el driver de fabricante...

Pero bueno las 3 ultimas cosas que me quedan por resolver antes de olvidarme de
windows son las siguientes ya sobre Fedora 16 que sera el que me voy a quedar
yo creo si todo jala bien

- El touchpad tiene integrados los botones debajo del area sensible, osea si
rozas los botones (no click) es como mover el apuntador... si quiero hacer
click en el boton izquierdo y al mismo tiempo mover el apuntador como para
seleccionar algo no se puede, se vuelve loco el puntero pues es como si le
estuviera moviendo en dos partes diferentes y direcciones diferentes... tambien
tengo lio con el boton derecho que resulta lo mismo que apretar el izquierdo, y
si aprieto ambos como para emular 3 botones me resulta como si hiciera click en
el boton derecho... como puedo componer esto?

- Quiero instalar el driver ATI del fabricante, pero despues de ponerlo ya no
arranca el modo grafico se traba... hay alguna manera de instalarlo en Fedora?
En Slackware si me jalo... Y bueno en caso de que no se pueda, el driver ATI
que viene con el kernel si jala bien para juegos o es asi solo muy generico
para jalar lo basico? La verdad si me interesa poder correr juegos, al menos en
windows corren muy bien en ese equipo...

- Tengo lios con el Skype y el audio, sera cosa del PULSEAUDIO? por ahi lei en
el sitio de Skype una nota sobre como desactivarlo... ojo el sonido jala y muy
bien, la cosa es con el Skype... Ojo tengo Fedora x64 y tengo entendido que el
Skype esta compilado de 32 bits, podra haber alguna relacion?

Ora si, espero ya no molestarlos con mas cosas...

Saludos y gracias!

Responder a