Hola

Pues resulta que creo que si voy a dejar windows con linux con boot dual en la
laptop, el detalle es que para bootear desde CD estoy usando un DVDRW interno
con un adaptador IDE-SATA/USB y es todo un drama pues el DVD ya esta medio
traqueteado y si lee pero no quema...

Hice un USB booteable con el ISO del Fedora usando el liveusb (de Fedora) y si
arranca la instalacion, el detalle es que solo bootea y arranca el programa de
instalacion, despues el instalador no detecta unidad CD/DVD como tal para
accesar los paquetes de instalacion y entonces empieza a jalar por internet
pero el detalle es que tarda SIGLOS...

Despues probe otra utileria UNETBOOT que igual bootea y saca un boot loader con
las opciones del Fedora para arrancar, PERO selecciono el que sea y me vuelve a
mandar al boot loader osea no arranca el instalador... ya probe formateando en
VFAT y en EXT3 la usb pero no hay diferencia...

Alguna idea de como hacer el USB booteable Y QUE desde ahi se instale como si
fuera un DVD? Que caso tiene hacer un USB booteable si solo arranca el
instalador pero luego no reconoce la unidad, o bueno mas bien no lo reconoce
como unidad DVD...

Auxilio! XD