Hola

Pues en lo que averiguaba lo del booteo desde USB decidi que siempre le voy a
meter windows en booteo dual, instale el fedora pero el grub me lo arranca en
modo grafico y mal, como que la pantalla de texto aparece como un cuadrito de
puntitos chiquitito y varias veces en la pantalla...

Como puedo inhabilitar el modo grafico? Es Fedora 16 con grub2... nomas no le
hallo... probe poner modo console en /etc/default/grub pero naranjas sigue
igual...

Encontre un tutorial que dice que hay que ejecutar update-grub pero ese comando
no existe, solo hay un grub-install pero pues parece que no hace diferencia...

Auxilio jamas he usado grub! siempre usaba lilo en el slackware...

Saludos y gracias

Responder a