Te recomiendo una dell encuentras drivers y corre bien linux

lucero perez

----- Mensaje original -----
De: Miguel Cardenas <warlock...@yahoo.com>
Enviado: Sábado, 05 de Noviembre de 2011 08:18
Para: glo@glo.org.mx <glo@glo.org.mx>
Asunto: [GLO] Laptop para Linux

Hola

Estoy por comprar una laptop que correra en linux, la anterior que pedi jamas
llego pues en multipack solo se hacen !%@#$% y no me traen ni madres asi que
quiero comprar otra (obvio sin pagar la anterior, les dire que la regresen)
pero ire directamente a la tienda por ella, estoy entre estas dos opciones,
ahora ya hay muchas variedades de procesadores y esta mas trabajoso decidirse
por alguno, ojala pudieran comentarme cual creen que fuera la mejor opcion en
cuanto a marca, caracteristicas y potencia... le voy mas a una de estas, pero
quiero su opinion sin comentar la mia para no predisponer, el precio es casi el
mismo asi que me interesa mas la compatibilidad y poder...

Gracias por sus comentarios

Laptop Sony VPCG10EL/B
SKU: 1035519

Características
        * Procesador Intel® Pentium B9
        * Disco Duro 320GB
        * Memoria Ram 4GB
        * Unidad Óptica
        * Sistema Operativo Windows® 7 Home Basic original de 64 bit

Laptop HP Pavilion DV5-2130
SKU: 1033441

Características
        * Procesador Turion II Dual Core