De nuevo yo, perdón por el doblete pero éste es otro tema aparte.

El DNS apunta otra vez al servidor de Levhita. Como podrán darse cuenta, la
última entrada es de hace casi dos años.

Todos aquellos que me dijeron por la lista o en privado que estaban dispuestos
a ayudar, ¡ahora es cuando! Pídanle a Levhita que les de cuenta en el CMS para
que comiencen a subir contenido fresco y relevante. Sería bueno que también
pusieran el logo del GLO. (¿No teníamos también unos colores "institucionales"?)

Los que nomás se quejaron, también es momento de actuar y demostrar que pueden
hacer algo bueno y no solamente esperan que los demás hagan las cosas por
ustedes. ¡Sean parte de la solución y no del problema!

Saludos a todos.

-Luis

Responder a