En mi experiencia personal los blogs son abandonados a menos que el
objetivo principal del Blog sea el blog mismo (redes de blogs por
ejemplo). Por lo que encuentro un WPMU over enginnered, puedo
fácilmente dar subdominios con ssh por si gustan tener su propio
blog/sistema/pagina personal debajo de glo.org.mx.

Sobre lo de Buddypress se ve interesante, levante la mano a quien le
interese esa especie de red social/blogs en el home del GLO.

Saludos!

--
Freedom comes in small packages, usually TCP/IP
http://levhita.net
http://twitter.com/levhita

Responder a