PD: si gustan ayudar especificamente al hosting, tenemos una página
permanente en http://glo.org.mx/donaciones-para-el-hosting/ donde
usando el sistema de dreamhost pueden donar directamente para el
hosting.

Saludos!! (incluye código y enlace por si gustan pegarlo en sus sitios
personales)

--
Freedom comes in small packages, usually TCP/IP
http://levhita.net
http://twitter.com/levhita

Responder a