Nota el error que te esta aventando:
"the network path was not found"

no mencionas ningun access denied o similar, asi que el rollo esta a nivel
de red o de resolucion de nombres, haz que todas las maquinas se vean por
nombre (dns o hosts file).. ese error es comun cuando windows no puede
resolver el nombre o la maquina a la que intenta acceder.. y como decia
alguien mas anteriormente, ve descartando cosas poco a poco, empieza por el
firewall (#/etc/init.d/iptables stop dependiendo de tu distro)

Responder a