No me andes matando Luis Roberto.. por aquí seguimos, solo cambiamos de
ubicación XD

La capacitación pública, o abierta dejó de ser "atractiva" hace tiempo, ya
ahora principalemten se capacita a personas dentro de empresas y sobre los
jovenasnos... ya no quieren invertir tiempo en aprender... ahora quieren que
les pagues por aprender... ¬_¬

Mucha de mi operación la moví a Tamazula y a el D.F. y principalmente seguimos
en la consultoria y en lo del sistema financiero :)

Responder a