Creo que la palabra correcta mas que fanatismo debería ser
"fundamentalismo"...

y si como teoría es muy lindo el GNU, pero la practica es otra cosa... un
ejemplo es el firefox OS... cuantos interesados hubo al respecto... solo
alguno defiendo su filosofía y el resto seguiremos usando androids,
iphones, etc...

2013/11/19 Jorge Gabriel Lopez Paramount <
jorge.lopez.paramo...@googlemail.com>

Responder a