si, este problema me ayudaron solucionarlo ivan alcantar, si quieres
te paso sus datos para que platiques con el a ver que te dice y ver si
te puede ayudar a solucionarlo., hizo modificaciones en las
configuraciones, a ciencia cierta no se cuales pero si se que hizo eso
para solucionarlo

Responder a