Saludos, soy nuevo en esto de Linux, se ha instalado un server INternet aqui en mi trabajo y quiero saber como hacer algunas cosillas, a saber:

Tenemos Ipchains, Squid, red hat 6.0

resulta que quiero saber como bloquear el Kazaa por medio del squid, y lo otro es, en el squid tengo un acl con horario permitidos, trabaja bien, tengo en archivos separados, la lista de direcciones ip que pueden entrar sin restrccion de horario y las que no pueden entrar, tambien tengo un archivo con direcciones o sitios bloqueados, lo que quiero es que un archivo tenga algunos pocos sitios permitidos sin restriccion de horario para ninguna maquina, ¿como hago eso?

Muchas Gracias
--
Jimmy González Ramírez
Of. 283-9405 Cel. 389-2580