Creo que Ivan ya respondió mucho de esto.

* Diego Torres ([EMAIL PROTECTED]) said:
> El equivalente a WINDVD (DVD, VCD, SVCD player)

xine (más que todo para dvds)
mplayer (linea de commando y gráfico, toca prácticamente todos los formatos,
además, ripea y convierte de un formato a otro, ej. dvd -> avi)
videolan (vlc)

> El equivalente a Nero (DVD +r(w) / -r(w))

k3b, quemador por excelencia. DVDs, CDs, VCDs, etc.

> InterVideo DVDCopy (DVD Ripping convierte a VCD y comprime una película para
> que quepa en un DVD de 4.7Gb)

k3b puede que sirva en este aspecto. Tengo una páginilla con un poco de links
también [1], más que todo para convertir a divx, pero también sirve para
dvd->dvd (algo que no me parece muy util).

Nacho

[1] http://sluglug.ucsc.edu/~isolis/knowledge/linuxripdvd/

--
"In Googlis non est, ergo non est." - Anonymous Coward
Homepage:       http://www.cse.ucsc.edu/~isolis/  |  EEE8 08C9 FBAE B471 9691