Gente gracias por las recomendaciones, estoy buscando los programas que me
dicen pues los que vienen con Mandrake 9.1 no funcionan bien con la
Quemador/DVD LDW-411s de LiteOn, así que me llevé el K3B y a la hora de
hacerle un ./configure al final me dice que no encuentra las rutas de X que
verifique y que las incluya (no se que significará esto), así que estoy
bajando la 9.2 pero pregunto, no quiero perder la instalación que hice hasta
ahora, y me pareció viene la opción de Upgrade, pero tengo algunas
preguntas:

1.      Qué gano con actualizar?
2.      Será mejor formatear e instalar desde 0?
3.      Si actualizo el Kernel a 2.6 mejoro la instalación actual o solo la
hago más estable?

Gracias.