Hola,

On Wed, 2004-01-07 at 08:09, Danilo Alfaro wrote:
> lo probe de esta forma:
>
> en la barra de direcciones de mozilla (o netscape) colocas la direccion de
> tu archivo ej. /home/jeffrey/videos/premiacion_de_hackers.mpeg y asi empieza
> a reproducir.... si eso pense lo que los .wma son los unicos que dan
> problema.

Hmm, entonces el problema si es de mplayer y no del plug-in.

> pero mira con el plugger tienes mas opciones para abrir archivos... de casi
> todo tipo claro que debes tener programas para abrirlos pero que distro no
> los trae hoy en dia ; ) haaa por cierto los .wma tambien se miran mal con
> este (humm deben verse mal porque siempre es mplayer el que se usa) bueno
> dejame traducir la pagina del plugger y te la paso o si puedes ingles aqui
> esta la direccion:
>
> http://fredrik.hubbe.net/plugger.html
>
> (los archivos que probe en mi maquina desde mi disco duro eran mpeg, meg,
> mov, avi y la consola no enviava errores)

Gracias, pero en realidad no estoy buscando un plug-ins para ver video,
solo tenía curiosidad de saber porque los .wmv no se ven bien.

--
Jeffrey Esquivel

"What power would Hell have if those here imprisoned were not able to
 dream of Heaven?"
                --Neil Gaiman, The Sandman