Buenas,

On Wed, 2004-01-07 at 10:29, Manrique Murillo wrote:

> Llevo anhos en la lista y realmente soy un usuario "pasivo" ... leo los
> correos e inquietudes de todos y hecho para mi saco !!! :P ...

Pues, bienvenido a la vida activa como miembro de las listas :-).

> ahora me surge una pregunta ... existe algun driver para linux (estoy
> usando mandrake 9.2) del celular motorola c333 ??? ... este lo conecto
> a la maquina via USB

¿Driver para hacer qué, exactamente? Si la idea es usarlo como módem
para GPRS, ¿ya intentaste ver si lo podías accesar a través de
/dev/ttyACM0?

En todo caso, ¿qué mensajes te da dmesg cuando conectás el celular al
puerto usb?

> Gente...agradezco toda la ayuda que me puedan brindar !!!

Con gusto.

--
Jeffrey Esquivel

"What power would Hell have if those here imprisoned were not able to
 dream of Heaven?"
                --Neil Gaiman, The Sandman