Hola,

El Sun, Jan 18, 2004 at 02:13:14PM -0600, Jeffrey Esquivel escribió:
> Buenas,
>
> Acá Elías se refería a opciones del kernel, esto es a la hora de
> compilarlo, sin embargo, eso ya es más complejo de lo que se puede
> explicar aquí, por eso es mejor que te leas el "Kernel Howto", que está
> aquí en inglés[0] y acá en español[1] (ojo que la versión en español podría
> estar desactualizada con respecto a la versión en inglés).

Normalmente funciona mejor si uno de verdad pone los links al pie de
página:

... Pero me acabo de dar cuenta que la versión en inglés está fuera de
línea, por lo que solo va la versión en español (que por cierto, data de
1996, alguien debería actualizarlo):

[1] http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Kernel-Como/

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"