* R M ([EMAIL PROTECTED]) said:
> Sino me estoy dando a entender me avisan.

No, pero voy a tratar de batiar.

> quiciera saber si es posible tener un X client en linux (digamos en Red hat),
> para ver todo el ambiente grafico de otro servidor Unix, tal como lo hace el
> software de Win: Exceed.

Exceed, hasta donde vi ahora que busqué es un X server. O sea, lo que viene con
Red Hat y la mayoría de los *nix. O sea, no hay que hacer nada, ya está.

Por ejemplo, desde máquina 1:

[EMAIL PROTECTED] ssh -X maquina2
[EMAIL PROTECTED] gimp

Aunque no he visto Exceed es capaz que te presenta con una ventana vacía que
parezca ser el desktop de la máquina remota, este no es el caso, es solo un
desktop local donde se dibujan las ventanas/aplicaciones remotas. En el caso de
un X server nativo (como el XFree de Red Hat) tu desktop es esa ventana y lo
único que hay que hacer es correr el programa remoto. De hecho, en muchas
situaciones es suficiente con poner:

[EMAIL PROTECTED] ssh -X maquina2 mozilla

lo cual correrá mozilla en maquina 2. Y en varias configuraciónes el -X no es
necesario.

Si esa no era la pregunta o tienes más requerimientos avisa, no conozco el
programa Exceed.

Nacho

--
"In Googlis non est, ergo non est." - Anonymous Coward
Homepage:       http://www.cse.ucsc.edu/~isolis/  |  EEE8 08C9 FBAE B471 9691