Gracias por las respuestas,
RealVNC creo yo que es como PCAnyWhere, controla una PC desde otra PC (servidor
cliente y ya).

Con el Exceed se abre desde Win, un ambiente grafico Unix (diriamos el desktop del
servidor), en donde se abren consolas, se tiene una barra de tareas y aplicaciones
graficas con botoncitos (lo he visto en HP/UX y Solaris). Ademas el servidor maneja a
varios clientes a la vez, sin que uno interfiera con el otro.

Tengo que intentar lo de: (y ver como funciona en telnet)
Por ejemplo, desde máquina 1:

> [EMAIL PROTECTED] ssh -X maquina2
> [EMAIL PROTECTED] gimp

Atte