Gente como en un correo pasado lo hice, pasé un comentario sobre mi tarjeta
de video y desde entonces sigo haciendo pruebas.

Tengo una Dell GX270
Le he instalado Sun Java Desktop, Red Hat 9, Mandrake 9.1, Mandrake 9.2.
Los que mejores resultados me dieron fueron el SJD y el MDK 9.2, ambos
reconocieron todo el Hardware, pero los problemas vienen con el video: INTEL
865, reconocido por el software pero:

1.      O me da una pantalla que no cabe en el monitor (como si tuviera uno
de 4 monitores)
2.      O me tira a modo texto

Actualicé en todos los casos el XFree86 y lo mejor que pude llegar fue a
640*480*256Colores

Necesito ayuda al respecto.
En los diferentes foros del Internet encontré que le desactualizara el Bios
a la versión A02, así lo hice pero nada diferente pasó y ya no tengo nada
más que actualizar y las pruebas de video me han colgado el PC.

Auxilio!  Gracias.