Gracias a todos por vuestra ayuda! Estos días estoy con los exámenes de la
facultad y ando liado, por eso no os he contestado antes. Cuando tenga tiempo,
iré probando lo que me habéis dicho y ya os comento cómo queda.
Por cierto, alguno de vosotros me preguntaba q por qué tenía dos Ubuntu kernel
2.6.32-24 instalados. Pues creo que es porque he hecho dos instalaciones, la
antigua (con la que trabajo) y la que instalé para arreglar el arranque.
SAlud!

ÁLVARO