No digo que no le comprenda. Sé muy bien lo que montar una VPN implica,
y del rendimiento del sistema, ni hablamos: Velocidades de pena para un
servicio crítico... En fin...

Lo que sugiero es que cuando uno dice que no, o que sí, debe argumentar,
y no vale "No, nunca" o "Sí siempre", porque yo lo valgo.

El asunto está ya en estudio, de modo que, en principio, la consulta
queda resuelta.

Asias mutxas :D

Un saludo,

Bodescu