buenas, la verdad que este es mi primer correo de esta lista,  y quisiera que
me orientasies en mis dudas y corregirme si fuese necesario.yo era usuario de
windows desde siempre, y un amigo me hablo de linux y en especial de ubuntu,
hace poco me fallo windows y decidi cambiarme a ubuntu, me instale la version
11.04 e intentando hacer una auditoria wireless iba todo muy bien guiandome por
tutoriales hasta que llego el momento de utilizar aireplay, una vez selecciona
la red y demas intento poner en marchas aireplay y no se me pone en marcha, me
dice elgo de el canal -1 y el AP en canal 6,  dado que no se me conecta no
consigo terminar la auditoria y me fastidia, e leido muchisimos foros intentado
reparar ese fallo pero al parecer eso le pasa a mucha gente y ya yevo mucho
tiempo buscando descargando cosas instalando etc etc y no e conseguido
arreglarlo,  como podria reparlo? muchas gracias de antemano, atentamente Diego