Buenas,

llevo un tiempo apuntado a la lista pero es la primera vez que escribo.
Tengo un router corriendo linux con un servidor web y una pequeña
aplicación web. Actualmente puedo acceder a él por cable y wifi. El router
dispone de una interfaz 3G y necesito poder acceder al router a través de
esa interfaz. Al listar las interfaces con ifconfig, me aparece una PPP0
que supongo será el 3G, con una dirección privada:

ppp0      Link encap:Point-to-Point Protocol
          inet addr:10.76.1.192  P-t-P:10.64.64.64  Mask:255.255.255.255
          UP POINTOPOINT RUNNING NOARP MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
          collisions:0 txqueuelen:3
          RX bytes:1563 (1.5 KiB)  TX bytes:1000 (1000.0 B)

¿Cómo podría dar acceso al router desde internet? Para poder configurarlo
tengo acceso root por ssh.

No sé si éste es el lugar adecuado para hacer esta pregunta. Si no es así,
agradecería que me pudieras indicar alguna web o foro donde poder
consultarlo. Gracias.

Un saludo,
Guillermo