El 26/09/14 a las #4, hackademy-requ...@listas.sindominio.net escribió:
> From: Jorge <jfo...@gmail.com>
> Subject: [Hackademy] Shellshock - Duda - Fallo de implementación de
>       servicio.
>
> Hola lista,
>
> Visto que ha habido algo de movimiento y que hay gente ahí fuera quería
> lanzaros una pregunta acerca del nuevo sonado agujero de seguridad.
>
> En que ámbitos se sigue utilizando CGIs como lenguaje de script en
> servidores web. Nunca he desarrollado una web de estas características.
>
> La bash es mala porque ejecuta código si declaramos una variable función y
> [...]

A mí lo que me mosquea es que tengo 3 servidores con ubuntu trusty. En
uno tras actualizar se arregló el problema y en los otros dos sólo me
vino el parche parcial. Al final les puse el mismo /etc/apt/sources.list
y sigue igual!

En fin, ya con el parche instalado haré por averiguar si estaba afectado
o qué.

Aquí hay una lista de parches:

http://ftp.gnu.org/gnu/bash/bash-4.3-patches/

pero que me aspen, tiene que haber ya dpkg corregidos para ubuntu
trusty, ¿no?!!?

¿Alguien tiene un link?

Gracias!