Hola Lidia:

Nosotros estamos implementando KOHA con muy buenos resultados. En cuanto a
la instalacion, como cualquier software, necesita configurarse por un
personal tecnico, pero no es complicada, aunque debes tener presente
tambien la migracion de datos
Si quieres explorar un poco y experimentar con el software, puedes entrar
en esta direccion
http://demokoha.masmedios.info/ y solicitar un usuario y contraseña de
prueba.
Cualquier cosa que quieras conocer sobre Koha, no dudes en ponerte en
contacto que trataremos de ayudarte en todo lo posible.
Saludos,
Lilia

Lilia Fernández Aquino
Dirección de Proyectos/Consultora
626 572 173

Masmedios para la Gestión de la Informacion S.L
C/ Garcilaso, 15 (Bajos)
 46003 Valencia

Telf: 96 369 41 23
Fax: 96 369 34 39
Email: lilia_fernan...@masmedios.com
www.masmedios.com

Lilia fernandez Aquino
Profesor asociado
Universidad Politecnica de Valencia
Departamento de Comunicación audiovisual, Historia del Arte y Documentación
life...@har.upv.es
www.upv.es