> La idea es hacer mas competitivo al sector de fabricantes, ya que el
> mismo se veia perjudicado por el Impuesto al Valor Agregado que tenian
> los productos importados (o sea era mas barato comprar algo importado
> que de fabricacion nacional o ensamblado aca). De ahora en mas todos
> los productos equipararian su impuesto en el 21%. Antes un articulo
> importado que costaba 26.042 u$s(100 pesos) mas el 10.5% de iva
> costaba en pesos, 110.501414.Ese mismo, pero de fabricación nacional
> costaba 100 pesos mas 21% o sea 121. O sea la idea es equiparar para
> [...]

A lo que quiero llegar es a que se están encareciendo productos que nunca se
fabricaron acá ni posiblemente se fabriquen. Pum, todo a la bolsa, es lo
mismo un lcd que un micro que un mother que un gabinete. Mas allá de si se
fabrican acá o solo se ensamblan, de última si genera trabajo está bien. El
tema tema es que no todas las piezas que componen una pc va a pasar a
fabricarse/ensamblarse en el país, con lo cual irremediablemente va a
aumentar su precio, al divino botón como diría mi abuela...